menos afan recaudatorio
Empiezo a estar un poco harto del afan recaudatorio que tiene nuestra policia local (y todas las demás, por supuesto). Lo digo por el gasto innecesario en unos radares para colocacion en vias poco transitadas y colarle al pobre contribuyente multas astronomicas, señores, no es necesario poner radares de tan alta tecnologia cuando lo único que se pretende es sacarle la pasta al pobre contribuyente.
Palabras claves

Llevas toda la razón del mundo!
Y os pongo un ejemplo:
Hace unos meses aparqué en un sitio que estaba marcado con la señal de prohibido estacionar por obras: iban a pintar las líneas de estacionamiento.
La verdad es que está mal hecho por mi parte, pero el caso es que cuando volví a las tres horas vi como mi coche estaba encima de una grúa. La paré y conseguí que me lo bajarán, eso sí, abonando los 50 euros del enganche (tiene que se un enganche cojonudo). Es increíble, no sabía yo que las grúas ya van equipadas con un terminal para pagar con tarjeta.
Así que la broma me salió por 90 euros de multa más los 50; en total 140 euros.
Al igual que el mío, se estaban llevando otros tres más, los cuales llegan al depósito y luego tienes que pagar una pasta.
Así que si multiplicáis, puede que se llevaran unos 600 pavos. Es decir, que les pagamos las horitas de los operarios, la pintura y los uniformes esos tan bonitos que les están poniendo a la policía.
Un robo señores, un robo!!
Tu lo que eres es un caradura, aparcas con señal de prohibido, pero no un ratito, tres horas, y tienes la desfachatez de protestar. Lo primero que tienes que hacer es no aparcar donde está prohibido, que algunos os creeis que teneis derecho de pernada y encima la policia tiene que respetaros. Respetad vosotros las normas, que están para cumplirlas. Me parece fenomenal lo que has tenido que pagar solo espero que la proxima vez no vayas de chulito y aunque solo sea por el perjuicio económico, respetes las normas.
Kanguro, no tienes ni ..... idea de lo que dices..
toda la vida hemos aparcado en la calle y ahora estos mamones deciden que tenemos que pagar por aparcar y todo el mundo a pagar como borregos.. si esto pasara en francia le cortarian la cabeza a todos los politicos.. pero es españa todavia tenemos la mentalidad de pueblo obediente.. Cuanto daño a hecho Franco y su regimen en este pais..
Hay mucho policia hijo de gran **** que se esconde a las 4 de la mañana entre los arbustos y se dedica a poner multas a todos los que pasan por un semáforo alegando estar en rojo, porsupuesto, el policía no da la cara ¬¬
jajajajaj , menudos subnormales estais hechos... si claro la policia te sigue cuando sales de casa por toda la ciudad para cuando aparcas mal viene con la grua jajajajja. Aqui el unico mamon que hay eres tu, te digo porque, esa estupidez de francia de franco y su ..... madre, que pasa que en Francia no hay zonas azules, enga va.... dejad de decid tonterias. Un pequeño inciso, a que cuando aparcais bien no os denuncian.... pues ala respetad a los demás y no vayais de amos de la carretera, que cuando aparcais mal, seguramente estais jodiendo a otro ciudadano.
Kangurito,por que tu de kanguro nada,ya sabemos lo que eres.Quienes son estos señores que en su uniforme pone O.R.A y te sancionan por estar en doble fila.Ya sabemos que esta mal,pero hay veces,que tienes que aparcar un momento,quien son ellos para denunciarte.Son acaso agentes de la autoridad ? o se extralimitasn en sus funciones, que son mirar los que no tienen el papelito puesto en el aparcamiento de la O.R.A. Habersi me reswpondes Kangurin.
Deja un comentario