Quejas contra la recuperación de la Zaporra

Hola a todos,
Escribo para quejarme por las obras que desde hace unos meses nuestro alcalde lleva realizando en la Zaporra de Alcobendas. El alcalde decidió que era buen momento para acometer su plan urbanístico sobre una zona tan descuidada como era la Zaporra y sí bien esto último es cierto y necesario considero que para ello se tenían que haber valorado otras circunstancias que no son solo las estéticas. Se han quitado cientos de zonas de aparcamiento y los vecinos que todas las noches estábamos encontrando problemas de aparcamiento ahora los vemos multiplicados.
Se han eliminado muchas zonas de aparcamiento y valorando que es un barrio antiguo donde la mayoría de la gente no dispone de plazas de aparcamiento no creo que sea una buena actuación. Además, si el ayuntamiento hubiera tenido la ocurrencia de contrarrestar su actuación, de eliminación de plazas por ensanchamiento de la acera (Casi intransitable), creando otras zonas de estacionamiento sería perfecto pero no ahora que nos encontramos con un barrio más bonito pero donde no podemos aparcar, llegando incluso a dejar nuestro vehículo en San Sebastián de los Reyes, ayuntamiento que hasta el momento ha decidido no destruir aparcamientos y dejarnos a los ciudadanos aparcar en sus calles sin necesidad de pagar un Parking privado

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Yo también soy vecino de la Zaporra y no doy crédito a lo que está pasando en el barrio. Todas las noches tardo entre 15 y 30 minutos para aparcar y coincido con otros muchos vecinos a los que les ocurre lo mismo.
¿Alguien sabe si se ha organizado algún grupo de presión para deshacer este entuerto? No puedo entender cómo un Alcalde puede vivir tan de espaldas a la realidad del pueblo al que pretende dirigir. En cierto modo me siento culpable por haberle votado.

Imagen de Anónimo

El alcalde ira a hacerse la foto cuando este terminada (seguramente poco antes de las elecciones), y la calle valencia y aledaños los dejara para cuando a el le comnvenga, y lo de las plazas de aparcamiento es de libro, primero sacrifica plazas, luego construye aparcamiento subterraneo, y si no se venden, a poner zona azul y verde, ahora este hombre no transita por aqui nada mas que por motivos electoralistas.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro