Aparcamiento en las calles de los pintores
No es un problema nuevo, es el pan de cada día de las grandes ciudades.
Hasta no hace mucho, la zona de los pintores, se podía considerar privilegiada en cuanto a espacios de aparcamiento, calles como Pintor Goya, Pintor Velázquez ó en concreto la calle Pintor Murillo, que empieza en el Paseo de la Chopera cerca de la Menina y se extiende paralela al parque de Andalucia y al de Castilla La Mancha para terminar nuevamente en el paseo de la Chopera a la altura del Severo Ochoa, no presentaban mayores problemas a la hora de aparcar, en alguna ocasión era cuestión de andar unos metros más.
Pero no se puede evitar el progreso y la construcción del Museo de la Ciencia atrae a multitud de visitantes que debido a la falta de aparcamientos en el museo llenan las calles adyacentes los fines de semana. Lo mismo ocurre con los diferentes eventos, ferias y fiestas que se celebran con asiduidad en el recinto ferial del Parque de Andalucía. Y por último, la llegada del metro a Alcobendas, dada la proximidad de la salida de la estación de Marqués de la Valdavia, sirve de aparcamiento disuasorio a los usuarios que llegan de no se sabe donde, y llenan las calles de coches desde las primeras horas del día.
En la actualidad los problemas para aparcar en esta zona existen de día, de noche, en días laborables y en festivos y los residentes que no tenemos plaza de garaje nos vemos forzados muchas veces a dejar el coche mal aparcado con el consiguiente riesgo de encontrarnos la sorpresa en el limpiaparabrisas.

Que forma más fina de decirlo, yo estoy hasta las narices de no poder aparcar, esto parece la Gran Vía. Creo que los vecinos deberíamos solicitar zona azul y que los que vengan de afuera se busquen la vida.
Yo de lo que si que estoy arta es de tener que comerme un atasco todos los dias para subir la calle Pintor Velazquez desde el Hotel Amura, ya que la gente, sobre todo por la zona del Museo, deja el coche en doble fila sin preocuparse de los que tenemos que pasar por ayi directamente. Eso cuando no tengo que esquivar 2 o 3 autobuses que parece que se pasan por el forro la señal de "prohibido parar o estacionar auobuses en toda la calle". A ver si conseguimos ser un poco mas cívicos y pensamos que no son nuestras las calles como para poner el coche donde nos apetezca.
Saludos.
Se podian llevar los dinosaurios otra vez al desierto del Gobi, esto es imposible, no se como no se obliga al museo a tener un aparcamiento.
!!!!!!!!ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
NO SE DONDE DEJAR EL COCHE.
Deja un comentario