Movilizaciones a favor de Garzón

Se ha creado un grupo de apoyo a Garzón en facebook ( http://es-es.facebook.com/group.php?gid=111761852180970&v=info) y se está organizando la gente para manifestarse en toda España. ¿Alquien sabe si en Alcobendas se va a hacer algo? Me gustaría participar para evitar este golpe de estado a la democracia.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Pues se lo van a cepillar con manifestaciones o sin ellas.

Imagen de Anónimo

A MI TAMBIEN ME INTERESARIA SABER SI SE VA A ORGAnizar algo en Madrid a favor de Garzón, mi opinión personal es que es una persona que ha luchado por la democracia y la libertad, poniendo a muchos terrorista de ETA (jugándose el tipo) contra las cuerdas.

TODO MI APOYO AL JUEZ GARZON

Imagen de Anónimo

¿A QUIEN NO LE INTERESA QUE SE INVESTIGUE SOBRE LOS CRÍMENES FRANQUISTAS?...ESTA CLARO A LOS ULTRA DERECHAS¡.

TODOS LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS TENIDO ABUELOS, TIOS, PADRES, EN LA GUERRA ESPAÑOLA Y HEMOS SUFRIDO LOS ESCARNIOS Y ATROCIDADES QUE COMETIO FRANCO, ESTAMOS DESEADO QUE AUNQUE SEA 100 AÑOS DESPUÉS SE HAGA JUSTICIA. Y TODA LA GENTE QUE QUIERE QUE NOS OLVIDEMOS DE AQUELLA MASACRE, CREO QUE SE EQUIVOCAN, PORQUE ES PARTE DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS Y NO HABRÍA QUE IGNORARLA PARA QUE NUNCA SE VUELVA A REPETIR.

Imagen de Anónimo

Yo también le doy mi apoyo a Garzón y estoy dispuesto a participar si se hace algo. No podemos permitir que se le quite de enmedio por desenmascarar a unos "chorizos" que encima van de dignos por la vida. Los que tienen que desaparecer son todos los políticos corruptos, que se han llevado nuestro dinero y aún siguen en sus puestos cobrando del estado.

¡¡¡TODO MI APOYO AL JUEZ GARZÓN!!!

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro