Movilizaciones a favor de Garzón
Se ha creado un grupo de apoyo a Garzón en facebook ( http://es-es.facebook.com/group.php?gid=111761852180970&v=info) y se está organizando la gente para manifestarse en toda España. ¿Alquien sabe si en Alcobendas se va a hacer algo? Me gustaría participar para evitar este golpe de estado a la democracia.
Palabras claves

Pues se lo van a cepillar con manifestaciones o sin ellas.
A MI TAMBIEN ME INTERESARIA SABER SI SE VA A ORGAnizar algo en Madrid a favor de Garzón, mi opinión personal es que es una persona que ha luchado por la democracia y la libertad, poniendo a muchos terrorista de ETA (jugándose el tipo) contra las cuerdas.
TODO MI APOYO AL JUEZ GARZON
¿A QUIEN NO LE INTERESA QUE SE INVESTIGUE SOBRE LOS CRÍMENES FRANQUISTAS?...ESTA CLARO A LOS ULTRA DERECHAS¡.
TODOS LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS TENIDO ABUELOS, TIOS, PADRES, EN LA GUERRA ESPAÑOLA Y HEMOS SUFRIDO LOS ESCARNIOS Y ATROCIDADES QUE COMETIO FRANCO, ESTAMOS DESEADO QUE AUNQUE SEA 100 AÑOS DESPUÉS SE HAGA JUSTICIA. Y TODA LA GENTE QUE QUIERE QUE NOS OLVIDEMOS DE AQUELLA MASACRE, CREO QUE SE EQUIVOCAN, PORQUE ES PARTE DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS Y NO HABRÍA QUE IGNORARLA PARA QUE NUNCA SE VUELVA A REPETIR.
Yo también le doy mi apoyo a Garzón y estoy dispuesto a participar si se hace algo. No podemos permitir que se le quite de enmedio por desenmascarar a unos "chorizos" que encima van de dignos por la vida. Los que tienen que desaparecer son todos los políticos corruptos, que se han llevado nuestro dinero y aún siguen en sus puestos cobrando del estado.
¡¡¡TODO MI APOYO AL JUEZ GARZÓN!!!
Deja un comentario