TIMO telefónico del número 806408587

Ayer recibí una llamada de un "número privado" en el que se me comunicaba que "Telefónica" me regalaba un teléfono móvil por pagar bien mis facturas de teléfono (je,je, como para no pagarlas). El susodicho teléfono me sería entregado en mi domicilio sin ningún coste. En el sorteo habíamos sido agraciados 200 personas de mi zona. Solo tenía que hacer una llamada al 806 40 85 87 para elegir el tipo de aparato ya que tenían de todas las marcas y de última generación, y dar un código de cliente en mi caso el 51404611 y debía de llamar de 13 a 21 horas. El número al que debía llamar me lo dice así: 80 64 08 587 para que no suene a 806. Le pregunté que si era de telefónica porque no podía llamar al 1004 y el coste de la llamada a ese número y me contestó que el número era la empresa responsable de la campaña y que el coste era como una llamada a un fijo. La cosa me olió mal así que llame al 1004 para informarme y me dijeron que era un timo, que ya habían recibido montones de llamadas, el procedimiento es atender la llamada y pasarse 20 o 30 minutos buscando tu código de cliente o el modelo de móvil que te interesa, hasta que harto de esperar acabas por colgar. El coste del minuto de la llamada es de 0,987 €. Espero que esta información evite que otras personas caigan en el engaño.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

hoy he caido en la misma trampa.....

Imagen de Anónimo

POR POCO CAIGO PERO ANTES ME INFORME EN ESTA PAGINA Y NO LO ICE GRACIAS

Imagen de Anónimo

esta tarde me llaman a mi y me dicen que un sorteo que hacen todas las semanas santas ha agraciado a mi numero de telefono fijo,diciendo tambien mi nombre,con un movil liberado o de prepago como yo quiera,y que llame en el dia de hoy al 806408281 para quedar cuando me traen el tlfno a mi casa,gracias a esta pagina he visto que es un timo y que usan casi el mismo numero de telefono para eso,se ve que van agotando numeros GRACIAS

Imagen de Anónimo

Sí, es un timo, está claro. Pero, ¿de dónde sacan tu número de teléfono y nombre con apellidos?, ¿quién les ha facilitado esa base de datos?. Yo les pregunté por ello y que iba a llamar a la policía y por supuesto me colgaron.
Seguramente llaman de latinoamérica por el horario que te dicen, de 13 a 21.

Imagen de Anónimo

Todo un timo el 806408587 llamar al 1004 de telefonica y lo confirmaran GRACIAS por informarnos
son unos golfos.

Imagen de Anónimo

Pues hoy hemos recibido la llamada en casa. Gracias a todos por el aviso.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro