los ocupantes tengan una discusión.

6 kilómetros de retraso cuando un coche se detiene en la autopista para que los ocupantes tengan una discusión

El incidente ocurrió el domingo en la autopista A-1 del País Vasco
Una de las características de los conductores españoles que más molesta a los automovilistas de fuera de este país es la creencia, aparentemente compartida por muchos de ellos, de que es perfectamente aceptable parar un coche en medio de la calle para hablar con cualquier conocido que pueda estar de paso, pero rara vez se produce una interrupción como la que se produjo el domingo en el País Vasco.

En un extraño incidente en la autopista A-1, cerca de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el conductor detuvo bruscamente un coche que transportaba a cuatro jóvenes adultos y los ocupantes salieron a la calle para mantener una discusión acalorada. Según la Ertzaintza, no había motivo para que el vehículo se detuviera, ya que no había sufrido ningún fallo mecánico ni se había quedado sin combustible y no había sufrido ningún accidente.

Finalmente llegaron los agentes de la Ertzaintza y detuvieron a los cuatro por delitos contra la seguridad vial, con un cargo adicional para uno de ellos por atacar a uno de los agentes que se ocuparon del incidente, pero el coche permaneció en la autopista durante unas dos horas y media hasta las 22.00 horas, cuando llegó una grúa para retirarlo.

Mientras tanto, el tailback resultante alcanzó los 6 kilómetros y muchos conductores optaron por abandonar la autopista y bordear el incidente a través del polígono industrial de Jundiz, en las afueras de Vitoria.

Dejar un comentario

Noticias En Alcobendas