Alquilar coches en la ciudad se ha vuelto tendencia. Aunque antes las promociones se enfocaban sobre todo en los viajes fuera de casa, hoy en día cada vez más empresas optan por ofrecer este otro tipo de servicio. Muchos conductores ya lo han probado y han salido satisfechos con él, destacando ventajas como la de no estar pensando continuamente en su vehículo, disminuir el estrés que suponen los pagos y hacer un uso óptimo del coche para esas actividades que tenemos que llevar a cabo en el día a día. Bastante común en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias o el País Vasco, sin duda supone un importante avance en la comodidad de muchos ciudadanos.
¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en ciudades grandes?
El poder disfrutar de un alquiler de coche en Ciudad Lineal supone una buena manera de moverse de un lado a otro del distrito, de conducir por Madrid con mayor facilidad. Y es que la idea de estar más cómodos y de llegar a nuestro destino a la hora estimada supone uno de los mayores alivios cuando nos planteamos contratar este servicio.
En la actualidad, son muchas las empresas que se dedican al alquiler de coches por ciudad, brindándonos la oportunidad de quedarnos con aquella que mejor se adapte a lo que buscamos. Puede ser la flota de vehículos que más nos guste, o aquella capaz de asegurarnos una mayor rentabilidad con el paso de los años. A continuación, para que veas cómo ha evolucionado el modelo, te contamos algunas de las ventajas de este tipo de alquiler:
Ahorro en el mantenimiento
Cuando apostamos por contratar un coche de alquiler, estamos ahorrando en el mantenimiento desde el primer día. Son muchas las personas que tienen que hacer cuentas cuando se compran un coche así que, todo lo que podamos ahorrar al respecto, será toda una ventaja para nuestro bolsillo. Ahora que el costo de vida parece estar por las nubes, el no tener que pensar en pagar por el seguro del coche, cambiar las ruedas o reponer el aceite, nos aliviará mucha tensión. ¿Lo habías valorado?
Vehículo adaptado
El alquiler de un coche en Nuevos Ministerios suele estar adaptado a las necesidades de los clientes que lo contratan. Así, estas empresas ofrecen la oportunidad de dar con el que mejor te convenga para moverte por las carreteras de Madrid para acudir al trabajo, salir a cenar con los amigos y todos los planes que se te puedan ocurrir. ¡No te quedes sin el tuyo!
Completa libertad
Al hacernos con uno de estos vehículos, la libertad del conductor se vuelve completa. Como si de tu propio coche se tratase, la idea es que puedas moverlo hacia donde más te guste, que lo tengas siempre cerca de casa para cualquier imprevisto y que puedas disfrutar de un horario ilimitado para usarlo cuando lo necesites. Sin ataduras gracias a los tipos de contrato que actualmente estas empresas tienen sobre la mesa, todo resultará mucho más sencillo.
Comodidad para el conductor
Aunque solo tengamos en cuenta el ahorro en mantenimiento que conseguiremos con este servicio, el conductor puede ya respirar en paz. Podrá olvidarse de los gastos mensuales de tener un coche en propiedad y, teniendo en cuenta que podrá hacerse con el coche que más le guste con toda la tranquilidad que además ofrece esta modalidad, ¿quién no se va a animar a alquilar un coche para moverse por la ciudad?
¿Dónde podemos hacernos con un buen coche de alquiler?
Tanto si estás trabajando en Asturias como si buscas alquilar un coche en Plaza Castilla en pleno centro de Madrid, apostar por este servicio es una de las mejores alternativas al coche particular. guppy, como empresa que lleva bastante tiempo en el negocio, se ha convertido en uno de los referentes más confiables del sector.
Con el detalle ofrecer una flota de vehículos 100 % eléctrica, guppy agrega un punto diferenciador que hace que la idea sea aún mucho más atractiva. Cómodo, con la economía del conductor como centro y que, además, apuesta por lo sostenible, nos encontramos ante una manera de prevenir la huella de carbono mientras ahorramos en mantenimiento y cuidado de nuestro vehículo particular.
Con una fama más que merecida en la capital, guppy se ha consolidado como una de las mejores compañías de este sector, capaz de hacerte disfrutar de los beneficios de un turismo sostenible adaptado a tus necesidades. De esta manera, el alquiler de un coche en Madrid con guppy puede marcar la diferencia si valoramos una conducción libre de emisiones y una mayor tranquilidad a la hora de movernos por la ciudad a nuestro propio ritmo. ¿A qué esperas para disfrutar del servicio guppy sin mirar atrás?
