Se trata de una de las ciudades con mayores posibilidades de España para celebrar un gran evento. En el caso de querer disfrutar del mejor cumpleaños, nada como acudir a profesionales expertos que sepan cómo organizar esa fiesta tan especial y a la que no le falte ni un detalle.
A lo largo de la vida, las personas acuden a ciertos momentos y eventos que, sin duda, serán inolvidables. Es el caso, por ejemplo, de un cumpleaños, donde el anfitrión quiere ofrecer lo mejor a sus invitados para disfrutar al máximo de esa fiesta tan especial.
Lo cierto es que hay muchas formas de celebrar un cumple en Madrid, todo dependerá del gusto y necesidades de cada uno, no obstante, si se quiere sorprender, entonces la mejor opción es contratar los servicios de una empresa especializada en la organización de este tipo de eventos. En este sentido, una de las mejores de la capital es www.malavitanightbar.com, una entidad con muchos años de experiencia en el sector que hará que la fiesta de cumpleaños sea recordada por siempre.
¿Qué es Malavita?
Malavita es una empresa que está especializada en la organización de eventos, tales como fiestas privadas, fiestas para empresas o cumpleaños. Ofrecen este servicio desde 2006 y, desde entonces, han ido añadiendo nuevas prestaciones a su amplio catálogo para convertirse, a día de hoy, en todo un referente en el sector. Sus trabajadores son profesionales y expertos en cada una de las tareas a llevar a cabo para organizar un evento, ofreciendo una gestión integral del mismo y totalmente personalizada, para que no falte ni un detalle.
Su estilo es exclusivo, único y original, sabiendo que ofrecen la posibilidad a los usuarios de alquilar un local clásico de Madrid donde celebrar tu cumpleaños, u otros espacios más modernos y vanguardistas.
Hay que decir que Malavita cuenta con todas las licencias para poder organizar todo tipo de eventos, además de ofrecer un servicio completo tanto de equipo audiovisual, como de personal, sin olvidar elementos de decoración, bebidas o catering.
En la actualidad, el espacio que proporcionan se sitúa en el conocido barrió de Chamberí, en concreto, el local se ubica en la calle Cardenal Cisneros número 35.
Principales servicios de Malavita
Como se ha mencionado anteriormente, Malavita es una empresa especializada en organizar todo tipo de eventos, siendo expertos, sobre todo, en la celebración de cumpleaños. Para ello, ofrecen numerosos servicios, todos con la mayor calidad y asegurando las mejores garantías, para que los resultados sean increíbles. ¿Qué se puede elegir en Malavita?
Local
Aunque Malavita cuenta con su propio local, hay que decir que estos profesionales también ayudan a los usuarios a encontrar el mejor espacio en Madrid que se adecue al estilo de fiesta que se quiere tener y a las necesidades de cada uno. Todo ello con la garantía de que siempre sorprenderá a los invitados.
Decoración
Una fiesta no es completa si no se cuenta con la decoración oportuna. En este sentido, los profesionales de Malavita ponen a disposición de los usuarios un gran número de elementos y artículos para que la fiesta sea única e irrepetible, incluso, se tiene la posibilidad de tematizar el evento.
Música
La música nunca puede faltar en un cumpleaños o en cualquier evento que se precie, precisamente por este motivo, esta empresa ofrece en su catálogo playlist, música en directo o DJ, por lo que las opciones serán múltiples.
Catering
Y por supuesto, también Malavita incluye su servicio de catering y bebidas para eventos de todo tipo. Ofrecen numerosas propuestas con platos más o menos elaborados y bebidas de primeras marcas.
¿Por qué elegir Malavita?
Además de por sus años de experiencia dentro de este sector y su profesionalidad, Malavita se ha convertido en una de las mejores opciones para celebrar un cumpleaños en Madrid o cualquier otro evento debido a que personalizan por completo el servicio.
A todo ello hay que añadir que cuentan con un gran espacio moderno y actualizado, con todos los elementos necesarios para que el cumple sea de diez. También es importante mencionar que ofrecen todo tipo de decoración, además de contar con un catering exclusivo. Finalmente, hay que decir que su ubicación es perfecta y su relación calidad-precio, inmejorable.