consumir vegetales

Conoce los principales beneficios de consumir vegetales

Los beneficios para la salud de las verduras incluyen la promoción de la digestión, la mejora de la piel, la prevención de enfermedades congénitas, la promoción de la pérdida de peso, el apoyo a la salud cardiovascular, el apoyo a la salud ocular, el fortalecimiento de los folículos electoralesosos, el tratamiento de la anemia, la prevención de enfermedades crónicas, y el apoyo a la salud psicológica.

Consumir un tazón de vegetales frescos, crujientes y nutritivos puede hacer maravillas por su salud general. Las verduras son un almacén de varios nutrientes que sus órganos necesitan para promover el buen funcionamiento. Es por eso que los expertos en salud recomiendan optar por una dieta bien balanceada.

No sólo controlan la condición de salud debilitante, sino que combaten los síntomas asociados con las enfermedades crónicas en primer lugar. Si usted está sufriendo de enfermedades de la piel o diabetes, tomar decisiones dietéticas saludables puede mejorar su condición de manera significativa.

Por lo tanto, no espere y comience a consumir una cantidad adecuada de col rizada, espinaca, brócoli, coliflor, repollo, coles de Bruselas, etc., para obtener muchos nutrientes. Aparte del contenido substancial de aminoácidos, ácidos grasos, agua, valina, y tirosina, la ensalada preparada de vegetales orgánicos puede proporcionar las siguientes vitaminas y minerales.

  • Calcio
  • Colina 66,3 mg
  • Fibra dietética 12.1 g
  • Hierro 2,3 mg
  • Magnesio 3g
  • Manganeso 6g
  • Proteína 7.9 g
  • Potasio 464.8 mg
  • Sodio 96,3 mg
  • Selenio 8mg
  • Vitamina a 588.5 g
  • Vitamina B1 2g
  • Vitamina C 8.8 mg
  • Vitamina K 5mg
  • Zinc 6g

Beneficios del consumo de vegetales

Promueve la digestión

Es evidente que el consumo de verduras combate la indigestión sin dañar su salud. Esto es posible debido a la fibra dietética que se encuentra en las opciones como col rizada, col, coles y brócoli. Cuando consume nutrientes a través de fuentes naturales, es muy probable que experimente un resultado positivo en poco tiempo.

Varios nutricionistas también sugieren consumir verduras como hojas verdes para tratar la hinchazón y el estreñimiento crónico. Además, minerales como el potasio y el magnesio también son necesarios para enfermedades debilitantes como la diarrea que se puede obtener de varias verduras.

Beneficia la piel

Los granos, las líneas, las manchas de la edad y algunos problemas comunes de la piel pueden arruinar fácilmente la apariencia de su rostro. Los vegetales como el pepino se enriquecen con agua junto con un montón de vitaminas que no sólo previenen el inicio del envejecimiento prematuro, sino que también tratan enfermedades de la piel.

Vale la pena señalar que la mayoría de las verduras están llenas de pigmentos carotenoides. El pigmento es necesario para mejorar la tez de la piel dejándola suave y el bebé suave. Si usted quiere lograr el brillo natural a su piel, es necesario incorporar un tazón fresco de ensalada de verduras a su régimen inmediatamente.

Previene las enfermedades congénitas

Las mujeres embarazadas que consumen vegetales frescos son más propensas a dar a luz a bebés sin defectos de nacimiento. Los nutrientes que se encuentran en las verduras mezcladas contribuyen al desarrollo saludable del feto.

Por otra parte, la obtención de nutrientes como el folato y vitaminas B función para aliviar los problemas del cerebro y la médula espinal en un recién nacido que puede cosechar de espinaca, brócoli y lechuga.

A pesar de ello, sólo debe incorporar fuentes de alimentos en su dieta después de consultar con su médico específicamente durante el embarazo para evitar efectos adversos.

Ideal para perder peso

Hay una gran cantidad de planes de control de peso que le ayudan a reducir su peso. Estos pueden incluir planes de medicamentos especiales que también tienen numerosos efectos copias. La manera segura y nutritiva de reducir su peso corporal es mediante la adopción de una dieta bien equilibrada, incluyendo un montón de verduras frescas.

Las verduras ayudan a romper el entrante adicional del cuerpo y proporcionan la cantidad justa de los niveles de fibra que su cuerpo podría requerir. La fibra tiene una función supresora del apetito que le impide comer en exceso y el consumo de alimentos poco saludables que le ayuda con el control de su peso corporal.

Para la salud cardiovascular

Comer hojas de col y espinacas diariamente ayudan a combatir los síntomas asociados con problemas cardiovasculares como la hipertensión.

Además, los minerales como el potasio, el manganeso y el magnesio ayudan a ensanchar los vasos sanguíneos constrictos, asegurando un flujo sanguíneo suave al corazón.

Por lo tanto, incorporar estas opciones nutritivas en su dieta y mantener un corazón saludable. Sin embargo, consulte a su cardiólogo si sufre de problemas cardiovasculares y nunca opte por la automedicación.

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