créditos rápidos online

Los créditos rápidos online son una alternativa para tener más liquidez en tiempos adversos

La situación actual que se vive por la pandemia del Coronavirus, afecta a muchas familias, autónomos, Pymes, y hasta a las grandes empresas, nadie escapa a sus efectos. Una de las opciones para paliar algunos gastos que se generan en tiempos de cuarentena y los meses siguientes, son los préstamos rápidos online, fáciles de tramitar, sin desplazamientos ni papeleos, incluso, algunos son sin comisión ni intereses.

Un sector que se popularizó durante la crisis de la primera década de este siglo fue el de las entidades financieras online. La banca convencional cerró el grifo de los créditos siendo extremadamente restrictivos, y una vez fue mejorando la situación económica, endurecieron sus políticas, por lo que aún es bastante complicado acceder.

Los créditos rápidos se fueron convirtiendo en «salvavidas» para todas aquellas personas a las que sus ingresos no les llegaban a fin de mes, por lo que no tenían cómo cubrir gastos imprevistos tales como facturas médicas, desperfectos del coche o del hogar, entre otros.

Tal fue el éxito, que una vez superada la crisis, se consolidaron aún más siendo un gran apoyo para autónomos, emprendedores y todas aquellas personas con proyectos de inversión, además de para cubrir viajes, compras y mucho más. 

Actualmente todo el mundo vive, con gran notoriedad en España, una situación atípica e inusual con la pandemia del Covid-19. El efecto en la economía del Coronavirus está siendo muy negativo por todo lo que implica la paralización de todas las actividades a nivel mundial, mermando la producción, el empleo y el consumo.

En este escenario crece la demanda de los distintos tipos de financiación online, en primer lugar porque no implica movilizarse de casa, pero también porque su tramitación es sencilla, se necesitan pocos requisitos y la respuesta es prácticamente inmediata.

Ventajas de este tipo de financiación

Tramitar préstamos rápidos tiene muchas ventajas, una de éstas es que se puede tener la certeza de que existen entidades financieras online de reconocida trayectoria y transparencia. Para conocer las más seguras es necesario consultar un comparador como puede ser Finaton, que pone a disposición de los usuarios un listado con las mejores opciones para que cada persona pueda seleccionar la que mejor le convenga según lo que necesite.

Para solicitar este tipo de financiación el trámite es muy fácil. Al seleccionar una de las opciones que sitios como Finaton presentan, lo que se debe hacer es colocar el importe a solicitar, el plazo de devolución, luego rellenar un formulario con datos básicos, esperar la aprobación y el inmediato depósito en la cuenta bancaria.

La flexibilidad es otra de sus grandes ventajas. No es necesario especificar el destino que se le dará al dinero, y en muchos de los casos, se puede acceder a los productos crediticios sin aval, sin nómina, e incluso, aún figurando en lista de morosos como ASNEF y RAI.

Variedad de opciones

Los comparadores son ideales, además, para conocer la diversidad de créditos online que existen. Un comparador que aporta completa información es prestamosfrescos.es, que aparte de ofrecer las mejores opciones sobre productos crediticios online, también aporta datos importantes a los usuarios sobre los tipos que existen, consejos para aprovechar mejor los créditos rápidos, las falsas creencias sobre estos préstamos, y mucha más valiosa información con respecto a todos estos temas.

Uno de los tipos de los productos crediticios más demandados en la actualidad, más aún en tiempos de crisis como el que vivimos en el presente, son los préstamos sin intereses ni comisiones.

Los créditos gratis generalmente son ofrecidos a nuevos clientes para captarlos y así se pueda evaluar su capacidad de respuesta a los pagos y también para que el usuario pueda conocer de la transparencia y seguridad de la entidad financiera. El procedimiento para estos préstamos también es muy sencillo, tan sólo con cumplir la solicitud online, sin trámites ni papeleos engorrosos.

El objetivo de otorgar estos créditos con 0% de interés ni comisión, es que el cliente conozca el servicio, y luego vuelva a requerir préstamos en esa misma entidad financiera, esto ante un mercado bastante competitivo que requiere de estrategias extras para captar cada vez más clientes. 

Dejar un comentario

Noticias En Alcobendas