documentos para solicitar un préstamo con 0% TAE

¿Qué son y para qué sirven los préstamos sin intereses?

Cuando necesitas dinero con urgencia para solventar un imprevisto económico, y no puedes asumir los elevados intereses y condiciones abusivas de los créditos convencionales, los préstamos sin intereses se muestran como la mejor solución. Y en este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Son muchas las situaciones en las que nos puede surgir un imprevisto económico que no esperábamos, normalmente cuando nos encontramos en una situación económica complicada. Por lo que en ese caso, necesitaremos solicitar un crédito para obtener el dinero necesario para solventar dicho imprevisto.

El problema es que en una situación de urgencia económica, los créditos convencionales no son una opción, ya que requieren de múltiples papeleos, tardan bastante tiempo en ofrecernos el dinero que necesitamos, y además en muchas ocasiones, cuentan con unos elevados y abusivos intereses que no podemos asumir.

Ante esta situación, los prestamos sin intereses se muestran como la mejor solución, ya que permiten obtener el dinero que se necesita rápidamente, sin esperas, sin papeleos y lo mejor de todo, sin ningún tipo de interés.

Una opción muy a tener en cuenta que resulta desconocida para muchos, por ello, en este post vamos a contar qué son y para qué sirven los créditos sin intereses.

¿En qué consisten los créditos sin intereses?

Los préstamos sin intereses son minicréditos libres de intereses y comisiones, que se pueden obtener de forma totalmente gratuita. Además, cuentan con la ventaja de que se pueden solicitar de manera muy sencilla, libres de papeleos y requisitos complicados, teniendo el dinero en tu cuenta en solo unos minutos.

Este tipo de préstamos con 0% TAE, están pensados para solucionar pequeños imprevistos económicos, ya que por lo general, se caracterizan por ofrecer pequeñas cantidades de dinero, que oscilan entre los 500 y los 1.000 euros.

Una de sus principales ventajas es que puedes solicitar préstamos en el acto muy fáciles y sin necesidad de desplazarte, ya que los créditos sin intereses se pueden solicitar de forma online, sin tener que entregar demasiada documentación. Lo único que necesitarás es cumplir con una serie de requisitos que serán muy sencillos.

¿Para qué sirven los préstamos online sin comisión?

Aunque cada uno puede tener sus propias necesidades, por lo general, los créditos online sin comisiones están destinados a solucionar imprevistos económicos inesperados,  cuando estamos pasando por un mal momento económico y necesitamos dinero con urgencia.

Algunos de estos imprevistos podrían ser reparaciones en el hogar, pago del seguro del coche, sanciones de tráfico, etcétera.

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar un préstamo sin intereses?

Los requisitos para solicitar un crédito online sin intereses son muy fáciles de cumplir, y por lo general, si tienes ingresos demostrables no tendrás ningún problema para acceder a ellos:

  • Ser mayor de edad, aunque algunas entidades tienen unas condiciones especiales, fijando la edad mínima entre los 21 y los 25 años, y el máximo entre los 60 y 75 años.
  • Ser residente en España.
  • Demostrar que tenemos ingresos fijos para garantizar la devolución del préstamo. No es necesario tener una nómina, ya que la prestación por desempleo, por baja laboral o la pensión, podrían valer.
  • No tener deudas, aunque esto no siempre es definitivo, ya que hay entidades que emiten préstamos gratis teniendo deudas, e incluso, estando en un listado de morosos como ASNEF.

¿Qué documentos necesitas para solicitar un préstamo con 0% TAE?

Si por algo se caracterizan los préstamos online con 0% TAE, es porque no requieren de papeleo, y es que la documentación que necesitas presentar es la imprescindible, y no te costará recopilarla.

  • Documento de identificación personal, que puede ser el DNI o el NIE. Esto es necesario para verificar que el solicitante es mayor de edad y reside en España.
  • Documento que acredite la fuente de ingresos. Para garantizar que el solicitante pueda devolver el dinero prestado.
  • Extracto bancario. Por último, es habitual que las entidades soliciten un extracto bancario para evaluar los riesgos de devolución.
Dejar un comentario

Noticias En Alcobendas