Una reforma en el hogar o la oficina requiere una planificación al detalle. Cada paso hay que tomarlo en cuenta para que el resultado sea completamente exitoso, y quedemos plenamente satisfechos. Uno de los puntos que debemos tener presentes es el lugar donde guardar los muebles y objetos valiosos durante los trabajos.
Afortunadamente, lugares como los que ofrece la empresa Storemore permiten contar con un espacio en el que puedes resguardar tus muebles y pertenencias más preciadas mientras cumples el sueño de reformar tus espacios.
A este servicio se le conoce como alquiler de trasteros y los precios son muy variados. Por ejemplo, esta empresa cuenta con un centro en Alcobendas donde podrías obtener este espacio por alrededor de unos 20 euros al mes.
¿Un servicio de trasteros para mis muebles?
¡Así es! Los trasteros alcobendas son aliados al momento de tener que guardar muebles o cualquier objeto de valor cuando la situación lo amerita. Y no hablamos únicamente de una reforma. Las mudanzas o ventas de viviendas también pueden requerir este tipo de servicios.
Veamos el asunto de esta manera. Si debes mudarte a un piso más pequeño, pero sabes que será temporal, y no quieres dejar tus muebles. Entonces, alquilar un trastero es la solución.
Igualmente, si planificas una mudanza, pero aún no han desocupado tu nueva vivienda, o no está lista para la entrega, también puedes guardar tus pertenencias en uno de estos espacios.
La mayor ventaja es que podrás estar tranquilo sabiendo que tus cosas están bien resguardadas, y puedes ir y disponer de ellas cuando quieras. Definitivamente, un aliado perfecto para solventar esta preocupación al momento de realizar una reforma.
¿Cómo funcionan los trasteros?
Cuando hablamos del alquiler de trastero nos referimos a modernas instalaciones donde recibirás una atención personalizada, en un espacio tranquilo, en la recepción, donde no falta un café caliente, instalaciones de carga para teléfonos móviles y conexión WIFI.
Los trasteros para el alquiler cuentan con distintas medidas, contadas en metros cuadrados, según el tamaño será el precio mensual. Pero, en el caso de Storemore, no es necesario dejar un pago mínimo, o cumplir con un plazo de preaviso, de hecho, no hay que cancelar una fianza, ya que su política es completamente flexible.
La accesibilidad es sencilla, y las instalaciones muy modernas, y puedes entrar y acceder a tus pertenencias cualquier día del año, literalmente. Todo esto con el objetivo de hacerte sentir completamente cómodo con este servicio, que va más allá de solo guardar tus cosas.
¿Para qué otras cosas puedo usar un trastero?
Además de resguardar tus muebles y objetos de valor en las situaciones que hemos descrito, alquilar un trastero puede ser de gran utilidad cuando se tiene un negocio en el que se maneja mercancía constantemente.
Los trasteros pueden permitirte guardar tu inventario y disponer de este cuando lo requieras. Bien sea para los productos que importas, la materia prima para tus proyectos, mercancía que no se ha vendido y debes sacar del stock actual de tu tienda.
Algunas personas guardan los objetos en los trasteros hasta que puedan seleccionar lo que colocarán en ventas de garaje o mercadillos semanales. De esta manera pueden rotar su mercancía y hacerla más atractiva y dando una sensación de variedad.
Como sea, hay que reconocer que el espacio es muy valioso y los trasteros ponen a nuestra disposición precisamente eso. Un espacio para poder organizarnos mejor.
Conocer una buena empresa de reforma
Ya que hemos hablado de resguardar nuestros objetos preciados durante una reforma, hay que mencionar también que ponerse en manos de profesionales durante este tipo de proyectos es fundamental. Por ello, siempre será conveniente conocer una lista con las mejores empresas de reformas, especialmente aquellas que cuentan con las recomendaciones de los clientes satisfechos.
Para elegir la que más te convenga, evalúa el tipo de trabajos que realiza. Da un vistazo a la galería de proyectos para que descubras si ese es el estilo que va contigo. Luego, revisa las opiniones de los usuarios que han contratado sus servicios. Esa siempre será la mejor garantía. Finalmente, solicita un presupuesto y evalúa cada uno de los puntos antes de tomar una decisión.