Esto lo mejor que puedes hacer después de un largo día de viaje.
Una rutina que puede hacer en cualquier lugar que suavemente “despierta” su cuerpo después de horas estar sentado en espacios reducidos (avión, tren o automóvil)? ¡Vamos hacerlo!
Este conjunto de ejercicios creados por el especialista certificado en fuerza y acondicionamiento Frank Baptiste, fundador de FranklyFitness en Nueva York, se enfoca en abrir las caderas, los hombros y la espina torácica para alargar los músculos cortos y compactos así como mejorar la movilidad. También incluye giros e invertidos leves para combatir la hinchazón, inflamación y la fatiga al aumentar la circulación. Además, activarás los glúteos y el abdomen, que pueden volverse flácidas cuando estás sentado mucho tiempo.
Realiza este entrenamiento de 15 minutos después de viajar (idealmente dentro de una o dos horas), haga el circuito en orden, descansando solo durante un minuto entre las rondas: el descanso mínimo mantiene su energía al máximo. Repite la secuencia dos veces para tres rondas totales.
Zancada elevada con giro
Cómo hacerlo: Comience en una posición de plancha, luego pise con el pie derecho dentro de la mano derecha, doblando la rodilla 90 grados (a). Levante su torso y entienda sus brazos por encima de su cabeza(b), luego junte sus palmas en su pecho y gire su torso hacia la derecha (c). Regresa para volver al inicio; Repita con el otro lado. Esta es una repetición; haz tres
Para docenas de rutinas para eliminar la grasa que puedes hacer en casa, echa un vistazo a Salty Cat Workouts—El nuevo sitio que presenta los mejores vídeo entrenamientos del mundo de forma gratuita!
Plancha de dos puntos
Cómo hacerlo: Comience en posición de plancha de antebrazo, los codos directamente debajo de los hombros y las palmas de las manos sobre el piso (a). Alza tu abdomen mientras levantas tu brazo izquierdo frente a ti y tu pierna derecha del piso con dedos de los pies apuntan (b). Sostenga por un segundo, luego baje para vuelve al inicio, repita con el otro lado. Esta es una repetición; haz ocho.
¿Quieres tomar el máximo desafío de las planchas? Vea lo que sucedió cuando un escritor hizo planchas todos los días durante dos semanas:
Definitivamente el ejercicio es vida y si nos pondremos un objetivo, cada día que pase hasta que lleguemos a ese objetivo notaremos como nos sentimos mejor anímicamente, y físicamente también.